lunes, 21 de mayo de 2012

MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DE LA REVOLUCIÓN EN ARAGUA SE REUNEN PARA CONFORMACIÓN DE BLOQUE UNIVERSITARIO







El mes de enero del 2012 inicio con variadas jornadas de reunión y trabajo con los Movimientos Estudiantiles de la Revolución de la UNERG, UNEFA, UCV, UC, UNESR, UPTA, Aldeas Universitarias de la MISIÓN SUCRE, UPEL, entre otras instituciones públicas y privadas. Con la finalidad de conformar un Bloque Universitario de unificación política en el eje de acción de cada movimiento.

Esto se establece con la finalidad de establecer un trabajo efectivo que ayude a mejorar las condiciones de vida del pueblo hecho estudiante dentro y fuer del recinto Univrsitario.

De igual forma se dio inicio a la discusión de las rutas para las líneas de autobuses estudiantiles "TRANSARAGUA" y la cantidad requerida por Universidad.

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA establecio como primera ruta indispensable, UNEFA-TERMINAL, primordialmente en la modalidad de (nocturno).

También se llevaron a cabo reuniones con el Presidente de FONTUR en Aragua para la implementación de la Tarjeta Iteligente y las facilidades que se daran en las jornadas de recarga en las distintas univeirsidades, incluyendo la UNEFA Maracay y Cagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario