jueves, 17 de mayo de 2012

MERU NACIONAL PARTICIPA EN EL CONGRESO NACIONAL BICENTENARIO DE ESTUDIANTES BOLIVARIANOS EN EL POLIEDRO DE CARACAS

Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA de 21 Estados del país, participaron en el Congreso Nacional Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos en las inmediaciones del Poliedro de Caracas, del 18 hasta el 20 de noviembre del 2011.

En dicho Congreso se llevaron a cabo arduas jornadas de debate y discusión en mesas de trabajo, el cual culmino en la realización de un documento político con propuestas anexas, las cuales fueron entregadas el Comandante Presidente Hugo Chávez.

En dicha jornada se conto con conciertos, actividades culturales, jornadas de debates con Ministros y Viceministros, conferencias de figuras políticas claves en la Revolución Socialista.

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA se presento como un sólo bloque nacional sólido. Y logro abarcar de manera positiva, una cantidad predominante de vocerías por mesas de trabajo.





La finalidad del Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos fue generar las propuestas necesarias en pro de la construcción del Polo Patriotico Estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario