martes, 8 de mayo de 2012

MERU ENTREGA CARTA DE LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL DE VENEZUELA A LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL DE LA REPÚBLICA ÁRABE SIRIA EN LA UNIVERSIDAD DE DAMASCO

Placa otorgada a la Dirigencia Estudiantil de Venezuela por parte de la Dirigencia Estudiantil de Siria


En un gesto de fraternidad y solidaridad, el Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA del Estado Aragua, entrega a la dirigencia estudiantil de la República Árabe Siria (Unión Nacional de Estudiantes Sirios), una carta de apoyo al pueblo sirio y sus estudiantes, firmada por más de 100 dirigentes estudiantiles de 25 Universidades de Venezuela. Entre líderes de movimientos estudiantiles, voceros de Consejos Populares Estudiantiles, Presidentes de Centros de Estudiantes, Federaciones de Centros de Estudiantes, Federaciones de Centros Universitarios, Vicerrectores, Directores Nacionales de Educación Universitaria, Voceministros, y muchos más, fueron los que firmaron tan importante carta de apoyo.

De izquierda a derecha. El Consul de Venezuela en Siria (Dr. Walid Al Jourdi), el Embajador de Venezuela en Siria (Lic. Imad Saab), el UNEFISTA y MERUISTA Omar Al-Atrach, el Director de la Universidad de Damasco, el encargado de prensa de TeleSur, y el ancla de noticias del Canal del Estado Sirio (SuriaTv)



La respectiva carta fue entregada el 27 de septiembre del 2011 en la Universidad de Damasco, por el estudiante y Meruista Omar Al-Atrach. En dicha actividad estuvieron presentes las autoridades de la Universidad de Damasco, los dirigentes nacionales de la Unión de Estudiantes Sirios, el Embajador de Venezuela en Siria, los Consules de Venezuela en Siria, voceros de la comunidad latinoamericana en Siria, representantes del Gobierno sirio y los medios de comunicación de Venezuela (TeleSur), Siria (Canal del Estado Sirio, SANA Agencia Siria de Noticias, prensa local) y el canal del Estado Iraní.


El estudiante Omar Al-Atrach dando declaraciones al Canal del Estado Sirio, acompañado con voceros de la comunidad Latinoamericana en Siria

Posterior a la entrega de la carta, la Universidad de Damasco y los entes del Gobierno Sirio otorgan al estudiante Omar Al-Atrach una placa en nombre de la dirigencia universitaria de Siria, y también se le es otorgada una placa al Embajador de Venezuela en Siria, el Licenciado Imad Saab en agradecimiento al pueblo de Venezuela.


Autoridades del Gobierno Sirio, el Embajador de Venezuela en Siria (Lic. Imad Saab), el Consul de Venezuela en Siria (Walid Al-Jourdi), Autoridades de la Universidad de Damasco y en enlace institucional de la Unión de Estudiantes Sirios. Después de un almuerzo de trabajo para establecer lazos de unificación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario