viernes, 18 de mayo de 2012

MERU ARAGUA RECIBE PRESTIGIOSA DELEGACIÓN DE LA REPÚBLICA ÁRABE SIRIA Y REALIZA GRAN CONFERENCIA GEOPOLÍTICA EN EL AUDITORIO DE LA ALCALDÍA GIRARDOT

El 12 de Diciembre del 2011, el Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA de Maracay, Cagua y San Casimiro reciben a una prestigiosa delegación internacional proveniente de la República Árabe Siria, conformada por:









* Una importante Periodista.
* El Caminante por la Paz de Medio Oriente.
* Uno de los principales líderes de la Oposición Oficial de Siria.
* La representante del Estado Sirio para los hijos de los mártires.


Dicha delegación se encontraba en la tarea de recorrer algunas naciones de América Latina, con la finalidad de llevar la verdad de los acontecimientos en Siria.


El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA, en conjunto con le Federación Árabe-Venezolano FEARAB, la Embajada de la República Árabe Siria en Venezuela, la Unión Sirio-Venezolano/Sirio-Latinoamericano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Alcaldía de Girardot. Organizan una gran Conferencia, la cual tuvo lugar en el auditorio de la Alcaldía del Municipio Girardot del Estado Aragua.

Dicha jornada conto con la presencia de la delegación internacional proveniente de la República Árabe Siria, los vicepresidentes de FEARAB, el presidente de la FBHE, distintos responsables regionales de la Juventud del PSUV, líderes de la Fuerza Armada Bolivariana, líderes religiosos de la Comunidad Siria en Venezuela y el alcalde Bolivariano Pedro Bastidas.

Al finalizar la jornada se presento un interesante debate que conto con la participación de Movimientos Estudiantiles Universitarios, Consejos Populares Estudiantiles, Milicianos, Politologos y trabajadores.

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA, junto a la JPSUV del Estado Aragua; entregaron una placa en reconocimiento a la labor realizada por la delegación internacional. Los mismo llevo a cabo el Frente Bolivariano de Hermanos Extranjeros y el Alcalde Pedro Bastidas.

La cobertura comunicacional fue realizada por Radio Nacional de Venezuela, Venezolana de Televisión, Televisoras Estadales, Medios Comunitarios y Medios Impresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario