lunes, 21 de mayo de 2012

MOVIMIENTO ESTUDIANTILES DE LA REVOLUCIÓN EN ARAGUA CELEBRAN NACIMIENTO DE ANTONIO JOSÉ DE SUCRE

Movimientos Estudiantiles de la Revolución en el Estado Aragua y entre ellos el Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA celebraron con emotivo acto, el nacimiento del procer de la Patria Grande "Gran Mariscal de Ayacucho" Antonio José de Sucre.

El dirigente estudiantil David Paez perteneciente al colectivo Estudiantes del Agro de la UCV Maracay, en rueda de prensa

El acto fue realizado el 3 de febrero del 2012 en la Plaza Sucre de la ciudad de Maracay, ubicada dentro de los espacio de la Escuela de Oficiales Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En dicha jornada se realizo la lectura de una proclama escrita por el Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA (MERU), y leida por integrantes del Movimiento Integración Universitaria de la UNESR. De igual manera se dio lectura a sentidas palabras por parte de Consejos Populares Estudiantiles de la Misión Sucre. Culminando el acto con presentación de cantautores y una rueda de prensa por parte de la dirigencia Estudiantil, cuyos voceros fueron los integrantes del Colectivo Estudiantes del Agro de la Universidad Central de Venezuela e integrantes del Bloque Antimperialista Socialista Estudiantil 5-Frente Alberto Lovera (BASE 5-FAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario