domingo, 4 de noviembre de 2012

MERU UNEFA ARAGUA DEFIENDE DERECHOS DE ESTUDIANTES SUSPENDIDOS Y DE ESTUDIANTES ASIGNADOS POR EL "SISTEMA NACIONAL DE INGRESO"

Movimiento Estudiantil Reovolucionario UNEFISTA (MERU), defiende los derechos de los estudiantes suspendidos por la mala aplicación del Reglamento Académico de Transición por parte de las autoridades académicas de la UNEFA. De igual manera inicia procedimientos para la admisión de los estudiantes asignados por el Sistema Nacional de Ingreso.

Carlos Gonzalez
Abimelec Díaz

Los voceros Carlos Alberto Gonzalez y Abimelec Díaz, realizaron entrega de documentación sustentada al Viceministerio de Políticas Estudiantiles y la Dirección Nacional de Ingreso Universitario en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. 

A pesar de que las autoridades de la UNEFA no acataron la solicitud el responsable nacional de ingreso universitario, Licenciado Dario Di Casomo. Se logro la apertura de un curso de nivelación especial para los estudiantes que reprobaron el CINU.

Cabe destacar que los estudiantes reprobaron el CINU, porque fueron utilizados para jornadas regionales, sin evaluar las inasistencias a las jornadas de clases, indispensables para aprobar las materias.

En el caso de los estudiantes suspendidos, gracias al gestionamiento del vocero Andres Blanco, se logro el ingreso de una gran parte de los estudiantes afectados en algunas especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario