jueves, 5 de mayo de 2011

II PRECONGRESO BICENTENARIO DE ESTUDIANTES BOLIVARIANOS SE REALIZA EN LA UNEFA MARACAY CON MOTIVO DEL 12 ANIVERSARIO DE LA UNEFA

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la dirigencia estudiantil de izquierda de la UNEFA organizaron el II Precongreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos en las instalaciones de la UNEFA Maracay, con motivo de los 12 aniversario de la Institución Socialista.






Dicho Precongreso estudiantil se realizo los días 29 y 30 de abril del presente año, cerrando con broche Revolucionario los 12 años de la UNEFA. 
El evento contó con la presencia de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Universidad de Carabobo, UNEFA Cagua, Aldeas de la Misión Sucre, IUTIRLA, IUTA, UBA, IUTAR, UNITEC, UNERG, UNESR, Universidad Politécnica Territorial de Maracay-La Victoria-Barbacoa, Santiago Mariño, IUTEPAL, OBE de los Liceos, entre otras instituciones. Con la presencia de un aproximado de 800 estudiantes Universitarios y de Educación Media.

El evento contó con un despliegue logístico a la altura de la jornada, con acreditaciones, 15 mesas de trabajo con toldos independientes, desayuno y almuerzo garantizado, carpetas y papelería garantizada, hidratación, bandas musicales, obras culturales y de teatro, conferencia sobre el I Plan Socialista Simón Bolívar 2007-2013, se obsequiaron franelas con motivo del Congreso.
De igual manera se contó con la presencia de medios de comunicación regionales y nacionales como: Color Tv, TVS, el Siglo, el Aragueño, el Carabobeño, Radio Nacional de Venezuela y el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

 Los dirigentes estudiantiles realizaron fuertes críticas hacia las autoridades burocráticas de la UNEFA nacional y saludaron las acciones del nuevo decano del núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario