domingo, 12 de diciembre de 2010

POSTURA DEL MERU ANTE EL MEMO DE DIVISIÓN ACADÉMICA REFERENTE A LA EXTENSIÓN DE LAS CLASES HASTA EL 23 DE DICIEMBRE

Según el memo emanado de División Académica, los cursos que iniciaron las actividades con retardo finalizaran las actividades académicas el 23 de diciembre del presente año.

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA rechaza de manera contundente dicho memo, ya que este impide al estudiantado el libre disfrute familiar de la época navideña. Tenemos estudiantes de Mantecal, San Fernando de Apure, Cabruta, Caicara del Orinoco, y muchas regiones más del país. Dichos estudiantes se les haría imposible llegar a sus respectivo hogares y menos con la aglomerada jornada en los terminales de pasajeros.
Le recordamos a las autoridades de la UNEFA Maracay que están en una Universidad abierta al pueblo, una Universidad Socialista; o se alinean con el proceso Revolucionario o entreguen sus respectivos cargos.



2 comentarios:

  1. Los primeros que no van a asistir esos días son las mismas autoridades q firmaron el memo. La responsabilidad d no comenzar a tiempo es de ellos, no de nosotros los estudiantes. Deben pensar que ni alumnos ni profesores tienen familia.
    ¿Y porque eso no está firmado por el Rector?. Esa señora Jefa académico lo que hace es inventar cosas raras, y el decano no hace nada, parece su asistente y no alrevéz.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que tenemos nuestros familiares lejos haremos caso omiso a esa adsurda idea. Apuesto que ellos después del 16 no van más hasta enero y pretenden que nos quedemos pagando las consecuencias de su incompetencia. No parecen profesionales. Como que sacaron el título de una caja.

    ResponderEliminar