sábado, 28 de mayo de 2011

INTENSIVOS (VERANOS) UNEFA MARACAY 2011.

Se convoca a todos los UNEFISTAS de Maracay para la REALIZACIÓN del CENSO de Oficialización del INTENSIVO UNEFA MARACAY 2011. El mismo debe ser llenado por no menos del 50% de UNEFISTAS y debe ser entregado arriba del COMEDOR de la UNEFA Maracay el lunes a partir de las 2:00 pm. El mismo Lunes a las 2:00 pm se realizará una Asamblea de Estudiantes para la elección de los Comites de Usuarios de Intensivos y entrega de Censos.

OJO: SÓLO HASTA EL LUNES.

 PRESIONA EN

martes, 10 de mayo de 2011

MERU ARAGUA DENUNCIA QUE AUN EXISTEN AUTORIDADES OPOSITORAS DIRIGIENDO DEPARTAMENTOS EN LA UNEFA

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA nuevamente hace un llamado a las autoridades nacionales de la UNEFA a estar más atentos con el personal fijo y el contratado.

La UNEFA Aragua presenta una conflictividad interna y externa con vinculos que podrían ser peligrosos. Dichos vinculos abarcan otras instituciones universitarias como la UNESR, UC y UPEL, entro otras.
El MERU Aragua posee más de 8 Informes amplios y detallados con grabaciones de video, audio, fotografías y data que serán publicados en el momento y el lugar indicado.

De igual manera presentamos en esta publicación una Cartelera avalada por la Coordinación de Economía Social y en la cual se proyecta propaganda Negra y propaganda Anti Socialista.




MERU MARACAY REALIZA REUNIÓN CON LOS ESTUDIANTES PARA DAR LA INFORMACIÓN DE LAS "BECAS SUCRE"

El día lunes 09 de Mayo del 2011 el Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA realizo a las 2:00 pm arriba del Comedor una reunión con estudiantes de la UNEFA Maracay para dar a conocer el proceso mediante el cual el estudiante solicitara la Beca que otorgará el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

El proceso se realizará a partir del día Martes por la página www.becasucre.opsu.gob.ve


jueves, 5 de mayo de 2011

MERU ARAGUA RECHAZA ROTUNDAMENTE AUMENTO DE PASAJE, AUNQUE EL MISMO SEA DECRETADO EN GACETA

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA se une a todo el colectivo estudiantil de izquierda Socialista del Estado Aragua en rechazo rotundo al aumento del 33 % de las tazas de transporte urbano.

Hasta los momentos se insta a NO acatar bajo ningún motivo el aumento de pasaje, dicha medida esta siendo acatada por todos los estudiantes de la UNEFA Maracay-Cagua, hasta los momentos no se tiene previsto la realización de acciones de calles, sin embargo se insta a los choferes y colectores a conformar mesas de trabajo con las comunidades y los estudiantes para buscar soluciones factibles a la problematica y las verdaderas raíces del problema.

De igual manera el MERU Aragua rechaza toda intención de paro docente, la misma esta impulsada por la derecha y no esta fundamentada.


El pueblo hecho estudiante estara alerta ante la especulación proveniente de cualquier sector y las vanas intenciones de la derecha.


MERU ARAGUA Y COLECTIVOS ESTUDIANTILES DE IZQUIERDA SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL POLO PATRIOTICO

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA junto a Movimientos Estudiantiles de Izquierda del Estado Aragua se pronunciaron a favor de la unificación Universitaria y la conformación del Polo Patriotico Estudiantil.

Dicho pronunciamiento se realizo en las instalaciones del Comando Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela de la ciudad de Maracay

MERU MARACAY PARTICIPA EN FORO SOBRE LOS HECHO DEL 11, 12 Y 13 DE ABRIL

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA participa junto a la Comisión Socialista de Asuntos Internacionales, Comisión Socialista de Educación Universitaria y la Comisión Socialista de Formación Política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en un foro dirigido por el ideologo Juan Carlos Contreras en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot.


En dicho evento participaron los estudiantes de la UNEFA Maracay, Oficiales y Oficiales-Técnicos y Consejos Comunales.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL REVOLUCIONARIO UNEFISTA JUNTO A LA JPSUV OFRECEN UNA SEMANA DISTINTA

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA ofrecen al pueblo Aragueño una tarde distinta en las instalaciones del Parque Raúl Villanueva con: 2 Pscinas, Bailoterapia, partidos de Futbol, comidas a precios preferenciales, eventos culturales, bandas musicales, obras de teatro, noches juveniles, tenis, basket, golf, inflables, entre otras cosas.




Dicha jornada se realizo en Semana Santa y sólo fue posible en Revolución.

MERU Y CONSEJO SOCIALISTA DE TRABAJADORES SE PRONUNCIAN A FAVOR DE LAS REIVINDICACIONES PRONUNCIADAS POR EL COMANDANTE PRESIDENTE

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA y el Consejo Socialista de Trabajadores se pronuncian a favor de las Reivindicaciones pronunciadas por el Comandante Presidente Hugo Chávez en el anfiteatro de la Universidad Militar Bolivariana el 27 de Abril en Caracas.


Dicha pronunciación se realizó en los medios radiales y en la prensa escrita regional y nacional. 

MERU MARACAY RECUPERA LA UNEFA JUNTO AL CONSEJO SOCIALISTA DE TRABAJADORES




El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA, junto al Consejos Socialista de Trabajadores recuperan los espacios verdes de la UNEFA Maracay en una jornada de limpieza especial.

De igual menera los MERUISTAS Milicianos de la UNEFA Maracay preparan los terrenos para la siembra masiva de hortalizas con el programa "MANOS A LA SIEMBRA".
Dicha jornada se realizo el 28 de Abril del presente año.

II PRECONGRESO BICENTENARIO DE ESTUDIANTES BOLIVARIANOS SE REALIZA EN LA UNEFA MARACAY CON MOTIVO DEL 12 ANIVERSARIO DE LA UNEFA

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la dirigencia estudiantil de izquierda de la UNEFA organizaron el II Precongreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos en las instalaciones de la UNEFA Maracay, con motivo de los 12 aniversario de la Institución Socialista.






Dicho Precongreso estudiantil se realizo los días 29 y 30 de abril del presente año, cerrando con broche Revolucionario los 12 años de la UNEFA. 
El evento contó con la presencia de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Universidad de Carabobo, UNEFA Cagua, Aldeas de la Misión Sucre, IUTIRLA, IUTA, UBA, IUTAR, UNITEC, UNERG, UNESR, Universidad Politécnica Territorial de Maracay-La Victoria-Barbacoa, Santiago Mariño, IUTEPAL, OBE de los Liceos, entre otras instituciones. Con la presencia de un aproximado de 800 estudiantes Universitarios y de Educación Media.

El evento contó con un despliegue logístico a la altura de la jornada, con acreditaciones, 15 mesas de trabajo con toldos independientes, desayuno y almuerzo garantizado, carpetas y papelería garantizada, hidratación, bandas musicales, obras culturales y de teatro, conferencia sobre el I Plan Socialista Simón Bolívar 2007-2013, se obsequiaron franelas con motivo del Congreso.
De igual manera se contó con la presencia de medios de comunicación regionales y nacionales como: Color Tv, TVS, el Siglo, el Aragueño, el Carabobeño, Radio Nacional de Venezuela y el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

 Los dirigentes estudiantiles realizaron fuertes críticas hacia las autoridades burocráticas de la UNEFA nacional y saludaron las acciones del nuevo decano del núcleo.

MERU Y MILICIA UNEFA MARACAY UBICAN A LA UNEFA MARACAY COMO PIONERA NACIONAL CON "MANOS A LA SIEMBRA"

El Movimiento Estudiantil Revolucionario UNEFISTA y la Milicia Nacional Bolivariana de la UNEFA Maracay perfilan a la UNEFA Maracay como la primera Universidad pionera con el programa inetegral para la seguridad alimentaria "MANOS A LA SIEMBRA".

Gracias a la labor de los MERUISTAS y Milicianos Andrés Viña, David González y Marcano. Los cuales lograron conseguir un tractor e implementos para sembrar 5 hectáreas de frutas y hortalizas.

De igual manera se realizo un programa especial en Venezolana de Televisión para proyectar los futuros logros que obtendra la UNEFA con el plan "MANOS A LA SIEMBRA".

Seguimos Venciendo !